domingo, 3 de mayo de 2009

CONOCIENDO LAS ACTIVIDADES DEL ECOTURISMO

Observación geológica:

Actividad de ocio con el fin de conocer, apreciar y disfrutar formaciones geológicas en toda dimensión y formas posibles (grandes paisajes y formaciones geológicas extraordinarias).

Participación en programas de rescate de flora y/o fauna:

Actividades lúdicas en un contexto natural cuya finalidad principal es la de participar en el rescate de especies raras, endémicas, en peligro de extinción o de conservación en general.

Observación sideral:

Apreciación y disfrute de las manifestaciones del cosmos a campo abierto. Tradicionalmente asociado a la observación estelar con el creciente uso de equipos especializados, la gama de objetos observados se ha ampliado a grandes expresiones del universo.

5 comentarios:

  1. Es muy importante que exista un lugar con tantas actividades para realizar y tan cerca de traiguen, ya que los lugares existentes por aca ya son conocidos y luego de conocerlos aburren,ademas que no cuentan con actividades como las que mencionas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que lo que más me llamo la atencion porque nunca habia oido hablar de ello es la observacion sideral,y me gustaria poder algun dia visitar el lugar.

    ResponderEliminar
  3. Seria relevante que en una de tus publicaciones nos comentaras como sera el precio de estas actividades, ya que debe ser de un alto costo monetario su implementacion por lo tanto debe ser un poco caro para nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes aunque no lo creas nunca e visitado un lugar donde se practique el ecoturismo,ya que en esta zona no e oido hablar de ello,pero quizas existe pero no a sido muy difundido al parecer, bueno lo importante es que si este proyecto se concreta lo podre visitar.

    ResponderEliminar
  5. Yo escuchado de ecoturismo pero no con tantas actividades como la que tu mencionas y lo mas importante para mi que consideras el cuidado de los recursos naturales.

    ResponderEliminar