martes, 19 de mayo de 2009

"Respiremos Aire Libre"


Cuando nos encontramos frente a casos confirmados en nuestro País acerca de la influenza humana es cuando comenzamos a preocuparnos y a tratar de evitar lugares con aglomeraciones, debido a que su contagio es por vía aérea y nos podemos ver contagiados al encontrarnos en un lugar cerrado junto a alguien que tenga la influenza humana, es por esto que un lugar libre de contagio es ideal en estos días.

Una vez más le doy una razón para visitar “ecoturismo en los alrededores de la ciudad de victoria”para disfrutar de momentos agradables sin pensar que puede ser victima de un contagio.

5 comentarios:

  1. Sin duda que es un tema preocupante el referente al tema de la influenza humana, ya que no es difícil contagiarse porque si una persona va a santiago y tiene contacto con una persona contagiada puede regresar junto al virus e incluso contagiar en el bus o avión de regreso, por lo tanto me parece relevante lo que planteas porque muchas personas buscan lugares libres de infección.

    ResponderEliminar
  2. Sabes ahora que lo planteas me pregunte el tema de los deportistas que tienen que viajar a otros países a competir y que deben entrenar en lugares cerrados y que basta de un deportista contagiado para contagiar al resto, también es importante considerar este lugar para practicar deportes.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que el tema de la influenza humana es algo que preocupa a todos, ya que a alcanzado a distintos países y de un momento a otro ya informan de nuevos casos en chile lo cual preocupa, sobre todo si escuchamos que existen personas en otros países que han fallecido por esta influenza, así que me parece bien el llamado que haces a visitar lugares aireados.

    ResponderEliminar
  4. Cada semana nos entregas más beneficios y actividades que se pueden realizar en ese lugar, por lo que me intereso más por conocerlo, espero que pronto nos tengas novedades acerca de la apertura del lugar.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que me preocupa mucho el tema pero como en la televisión llaman a la calma trato de hacerlo pero me pregunto que deben existir casos que no se saben y eso preocupa porque quizás ni las mismas personas saben y contagian a otros y así, pero bueno referente a lo que planteas seria relajante y desestresante ir a un lugar donde tenemos la seguridad de no contagiarnos.

    ResponderEliminar