domingo, 10 de mayo de 2009

"Proyecto contara con Canopy"

Cuerdas, arneses, mosquetones y sólidas plataformas de madera, crean un camino en el aire que permite andar por encima de los árboles y disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva distinta. El canopy es una especie de puente colgante a varios metros del piso. Al recorrerlo se tiene una visión distinta de la riquísima naturaleza de nuestra región. Esta actividad es apta para toda la familia, sólo se requiere de buenas condiciones físicas y no tenerle temor a las alturas.

Ofrecerá a los viajaros varios senderos "en el aire" que permitirán descubrir la naturaleza de la que somos participes. La altura de los distintos tramos del canopy fluctuara entre los cuatro y veinticinco metros. En el recorrido el "caminante" observará las copas de los árboles de coihues y robles, entre otros.

5 comentarios:

  1. Me parecia extraño que no contara con canopy ya que el lugar es perfecto para realizar esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Todas las semanas nos hablas de distintas actividades con las que contara tu proyecto y que ciertamente me parecen muy interesantes pero me gustaria saber que tan caro podra ser y si el acceso al lugar sera dificil.

    ResponderEliminar
  3. Sabes aunque no lo creas nunca e visitado un lugar que posea ecoturismo pero me parece entretenido de conocer,yo soy de traiguen por lo que me quedara muy cerca para poder visitar el lugar.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tendremos un lugar distinto para visitar con variadas atracciones.

    ResponderEliminar
  5. Considero que es una actividad liberadora de tensiones, que me gustaria mucho poder conocer ya que me encuentro muy estresada,ademas que queda muy cerca del lugar de donde vivo asi que no hay excusa para visitarlo.

    ResponderEliminar