domingo, 24 de mayo de 2009

"CICLISMO"

Esta actividad utiliza la tecnología de una bicicleta moderna para disfrutar de la naturaleza y la velocidad en recorridos de campos, bosques, planicies y sierras.

Todos tus sentidos están puestos en la destreza del manejo de un aparato tan simple como es la bicicleta y a la vez, también tus cinco sentidos se dan cuenta de que estas rodeado por un hermoso paisaje.

Es importante contar con un buen equipo: empezando por una bicicleta de montaña que se encuentre en buen estado, guantes, casco, lentes, etc.

Los niveles pueden variar:

• FACIL A MODERADO: Es necesario saber andar en bicicleta, tener una buena actitud y saber que se requiere de cierto esfuerzo físico.

• MODERADO A DEMANDANTE: Aquí se requiere de un poco mas de esfuerzo, tener experiencia en terracería y poder recorrer por lo menos 25 km diarios.

• DEMANDANTE: Se requiere una importante condición física y de cierta experiencia, en algunos casos se necesitan entrenamientos previos, pues son rutas en montañas con subidas fuertes en donde debes tener un buen manejo técnico. Los recorridos pueden ser de 40 a 60 km o más.

5 comentarios:

  1. exelente manera de disfrutar la naturaleza ademas nos sirve para realizar actividad fisica,
    los costos son bajos ya que solo se necesitan cosas basicas para protegerse y cuidarse.

    muy buena la alternativa para disfrutar lo maravilloso que puede ser nuestra tierra, sus preciosos paisajes.

    el ciclismo ha sido uno de mis deportes favoritos y mi experiencia me dice que si se puede lograr una verdadera conexion con la naturaleza.

    saludos hasta pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El ciclismo es una actividad muy entretenida para todas las edades y muy saludable.Lo mejor es que queda en nuestras cercanias.

    ResponderEliminar
  3. Sabes desconocia que se pudiera practicar ciclismo aunque uno no tuviera una condición fisica tan buena,asi que espero poder conocer este lugar.

    ResponderEliminar
  4. A fines de semestre es ideal un lugar tranquilo para visitar y este me parece,sobre todo actividades como el ciclismo son muy buenas para mantenerse en forma.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante este tipo de actividades,sobre todo si es uno de los deportes favoritos mios,quisiera poder disfrutar de un lugar como el tuyo.

    ResponderEliminar