lunes, 23 de marzo de 2009

"Lugar para Ecoturismo en los alrededores de Victoria"


Luego de realizar variadas visitas a distintos lugares con el fin de encontrar el mas adecuado y cautivante,dimos con el sitio para llevar a cabo nuestro anhelado proyecto de contar con ecoturismo en los alrededores de la comuna de victoria.La forma de llegar a este hermoso lugar es siguiendo la ruta que conduce hasta Traiguen, llegando hasta el km 2 aqui existe un camino de material ripiado llamado "Toquihue",luego de avanzar 3km llegamos al lugar elegido,que cuenta con una atractiva flora y fauna,ademas de un rio que cruza por todo el sector.
Es un terreno privado por lo cual es una gran inversión el arriendo de este lugar y la construcción e implementación de este lugar turistico, pero esperamos que sea un proyecto que contribuya al crecimiento de la comuna por lo que esperamos tener financiamiento municipal.

Mas Adelante continuare informando acerca de los detalles y de todas sus inquietudes,por lo tanto le invito a visitar el blog.

10 comentarios:

  1. Me parece importante resaltar que en victoria no contamos con un ecoturismo, por lo tanto seria muy bueno que se concretara este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesada en saber mas sobre tu proyecto, ya que me gustaria que nos comentaras si contara con cabalgatas.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que yo hace un tiempo habia pensado en realizar algo asi,pero no llegue a concretarlo, asi que espero realices todos los estudios y que puedas terminar lo mas pronto posible tu proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante seria contar con algo que pueda atraer a los turistas,porque te cuento que yo me dedico a la artesania y no me va muy bien porque victoria no atrae mucho a los turistas,ya que es una ciudad de paso para ir hacia otras ciudades.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu proyecto,pero me preocupa el tema del acceso,ya que parece que sera un tanto complicado para los turistas y para los habitantes de los alrededores llegar hasta el lugar.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que nos contaras para cuando mas o menos estimas que pueda ser la fecha de termino de la construcción e implementación para comenzar a visitar este lugar.

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante el proyecto, ya que es algo distinto, que hacia falta en esa ciudad que es un poco aburrida.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que podremos contar con un lugar tan hermoso como el que tu nos cuentas,alejado de los ruidos y de la contaminación,ademas cuenta con distintos atractivos que lo hacen aun mas entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Seria relevante que en una de tus publicaciones nos comentaras acerca del precio de esta nueva entretención, ya que me imagino que debe ser costosa la implementación, por lo tanto debe ser de un alto valor para nuestros bolsillos,espero que exista alguna rebaja para los habitantes de los alrededores.

    ResponderEliminar
  10. Sabes aunque no lo creas nunca e visitado un lugar dedicado al ecoturismo, porque no habia escuchado sobre ello y ademas que siempre e pensado que debe ser muy caro asi que me seguire informando por medio de tu blog.

    ResponderEliminar