miércoles, 3 de junio de 2009

¿ Como llegar ?

Quizas la más grande interrogante que ustedes se plantean es como será el acceso al lugar, ya que no resulta tan fácil cuando no conocemos, bueno para esto les informo a todos ustedes que el proyecto contara con movilización desde la plaza de la ciudad de victoria y sus salidas serán a las 09:00 a.m.,luego a las 11:00 a.m. y por ultimo el horario de las 14:00 hrs, no habrán más horarios debido a que por condiciones climaticas se debe cerrar temprano el lugar por lo que no vale la pena realizar una visita por tan poco tiempo, más adelante comentaremos los paquetes turisticos que estaran a la venta, los cuales incluiran variadas actividades dentro de las cuales incorpora la movilización por lo cual no debe preocuparse.

Lo invito a comentar acerca de sus inquietudes sobre el proyecto.

8 comentarios:

  1. es interesante lo que planteas, ya que para muchos quizas era una gran interrogante debido a que no creo que sea tan facil llegar al lugar.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en las primeras publicaciones anunciastes el lugar especifico donde queda este ecoturismo, es dificil de llegar por lo que me parece muy bueno que exista esta posibilidad.

    ResponderEliminar
  3. encuentro muy bueno que las personas no se tengan que preocupar de la movilizacion, porque como tu dices van ser muchas las personas que van a ir por primera vez a disfrutar de este lugar y no van a saber como llegar.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco tu información, ya que era una de las inquietudes que se me presentaba porque no tenia bien claro como llegar y como será su precio, aunque aun no nos has contado acerca de ese tema, por lo menos ya sabemos que incluye el traslado

    ResponderEliminar
  5. Muy buen punto el que publicaste, ya que me imagino que ese paquete turístico debe ser conveniente me imagino, ya que en estos tiempos se necesitan precios convenientes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante participar de estas actividades, mas aun si tenemos la ventaja de contar con movilización desde victoria, tengo una duda; este paquete turístico que nos comentas nos dará el derecho a disfrutar de todas las actividades o sólo de algunas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho interés por conocer el lugar, ya que nos has contado de variadas actividades con las que contara el lugar y me parece súper interesante para conocer y disfrutar de un día de relajo junto a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Interesante lo que planteas, ya que me imagino que debe haber sido un problema para muchos, pero mi pregunta es que sí uno quisiera llegar por su cuenta también lo puede hacer o debe salir desde ese punto que mencionas.

    ResponderEliminar